Educación Secundaria

La tercera etapa es la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del colegio Abecé distribuimos a nuestros alumnos, de entre 12 y 16 años, en dos líneas de 1º a 4º ESO. Los alumnos que al término de la Educación Secundaria Obligatoria hayan alcanzado las competencias básicas y los objetivos de la etapa obtendrán el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, que les permitirá acceder al Bachillerato, a la Formación Profesional específica de Grado Medio y al mundo laboral.

Plurilingüismo

IMG_7811 2 (1)

En la etapa de Secundaria las asignaturas de Informática, Educación Física y Música se imparten en inglés.

Refuerzos

clase_2

Contamos con refuerzos educativos en las materias de Matemáticas, Lengua Castellana, Valenciana e Inglés.

IMG_2092

La función principal es el asesoramiento psicopedagógico y la ayuda en el proceso enseñanza-aprendizaje.

1º y 2º ESO

• Filosofía
  • Tecnología

Comunicación con las familias

Nos mantenemos cerca de las familias y llevamos a cabo:

1.- REUNIONES CON FAMILIAS

Habitualmente, hacemos la convocatoria durante el primer mes de curso escolar y lo comunicamos a través de una circular vía Alexia.

2.- ENTREVISTAS CON FAMILIAS

Los encuentros con las familias se realizarán a petición del tutor, cualquier miembro del Equipo Docente, las familias, Dirección, Administración y otros servicios del Colegio.

3.- EVALUACIÓN ACADÉMICA

El tutor refleja estas evaluaciones en un Boletín de calificaciones digital que nuestras familias pueden consultar en la plataforma de comunicación del centro: ALEXIA.

Nuestros departamentos

a287e1a7-9871-4279-b842-f818477be9f8
Departamento de Ciencias

Visita nuestro departamento para ver las actividades que hacemos en Matemáticas, Física y Química, Biología, Informática y Tecnología.

IMG_20200213_153108
Departamento Letras

Accede al departamento y verás actividades de Lengua Castellana y Valenciana, Ciencias Sociales, Inglés, Latín y Economía.