Educación Infantil 2º Primaria

La etapa de Educación Infantil de 2º Ciclo es la etapa escolar de enseñanza para los niños y niñas desde 3 hasta 6 años y distribuida en 3 cursos (3, 4 y 5 años).

Plurilingüismo

clase_1

En la etapa de Primaria las asignaturas de Plástica y Educación Física se imparten en inglés.

Refuerzos

PHOTO-2018-10-04-18-47-15 3

Contamos con refuerzos educativos en las materias de Matemáticas, Lengua Castellana, Valenciana e Inglés.

IMG_2092

La función principal es el asesoramiento psicopedagógico y la ayuda en el proceso enseñanza-aprendizaje.

• Mañanas de Lunes a Viernes De 8:45 a 12:15
  • Tardes de Lunes a Viernes De 15:00 a 16:30
  • Lunes de 16:30 a 17:45

Información de los Cursos

• 3 años A Marta Hernáiz
  • 3 años B Mónica Melo
  • 4 años A Rita París
  • 4 años B Raquel García
  • 5 años A Marí­a Isabel Márquez
  • 5 años B Lola Blasco
  • 1ª Preevaluación 4 de Noviembre
  • 1ª Evaluación 16 de Diciembre
  • 2ª Preevaluación 3 de Febrero
  • 2ª Evaluación 9 de Marzo
  • 3ª Preevaluación 4 de Mayo
  • 3ª Evaluación 8 de Junio

Comunicación con las familias

Nos mantenemos cerca de las familias y llevamos a cabo:

1.- REUNIONES POR GRUPO-NIVEL CON FAMILIAS

Habitualmente, hacemos dos reuniones, una a principio de curso durante el mes de octubre y otra a final de curso en mayo. Ambas las comunicamos a través de una circular vía Alexia.

2.- ENTREVISTAS CON FAMILIAS

Los encuentros con las familias se realizarán a petición del tutor, cualquier miembro del Equipo Docente, las familias, Dirección, Administración y otros servicios del Colegio.

3.- EVALUACIÓN TRIMESTRAL

El tutor refleja estas evaluaciones en un Boletín de calificaciones digital que nuestras familias pueden consultar en la plataforma de comunicación del centro: ALEXIA.