Librería y Papelería

Nuestra librería está a disposición de padres y alumnos.Resulta especialmente cómodo al inicio del curso escolar ya que facilitamos la compra de libros y de material escolar.

Estas son las promociones disponibles para el próximo curso 2023/24 (deberéis escoger una):
– Pago aplazado en noviembre:
Como hemos venido haciendo hasta el momento, existe la posibilidad de que se realice el cobro de los libros y el material escolar en el mes de noviembre.
– 15% de descuento en libros:
Para acogerse a esta oferta deben comprarse todos los libros de texto (si participas en la Xarxa de llibres, serán aquellos fuera de la Xarxa) en el centro y abonar 50€ de reserva (se cobrarán en el mes de julio), que serán descontados del precio final. Se realizará el cobro de los libros en septiembre, disfrutando de un 15% de descuento en el total de la factura de libros.

HORARIO:  De lunes a viernes de 8:45 – 13:30

TÉLEFONO:  96 287 47 42 | 96 204 27 00