Escoleta Matinera

La escoleta matinera y vespertina está pensada para todos los niños del colegio que, por horario de trabajo de sus padres, vienen a las 8 de la mañana o se tienen que ir más tarde del centro. A las 8:45 h. se integran con su grupo y van a sus clases respectivas.

Lo mismo sucede por la tarde, al finalizar las clases a las 16.30 nuestro alumnado puede permanecer en la escoleta vespertina hasta que sus padres vengan a recogerles.

HORARIO:

Matinera 8:00h a 8:45 h

Vespertina: 16:30 a 18:30

Está integrada por alumnado de distintas edades por lo que las actividades se organizan en función de su edad:

• Los más pequeños juegan o pintan dibujos preparados de antemano.
  • Los más mayores, como ya tienen tareas escolares, repasan o terminan dichas tareas en esa hora.

* Todos los campos son obligatorios