Ciudad de las Artes y las Ciencias 1º ESO 2017-18

Durante la semana cultural, el curso de 1º ESO visitó la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La excursión empezó a las 8:00h de la mañana del martes 27 de marzo y terminó el miércoles 28 de marzo al mediodía. Primero visitaron el museo e hicieron un taller de electricidad, después al mediodía comieron en el Parque Gulliver y por supuesto disfrutaron de sus toboganes. A las 20:00 tenían la entrada en el oceanográfico, y unas divertidísimas monitoras les estaban esperando con una gincana. Cuando todo el público había abandonado el Oceanográfico, nuestros alumnos recorrieron todos los túneles descubriendo pistas hasta averiguar el mensaje oculto. Después cenaros y durmieron rodeados de tiburones en uno de los túneles más visitados. A la mañana siguiente visitaron con más detalle el oceanográfico y asistieron a la exhibición de los delfines. Allí vieron aplaudir, saludar y hacer piruetas a estos animales tan simpáticos. Se lo pasaron pipa y se portaron muy bien. Repetiremos.