X Concurso Fotografía Matemática

¡¡Ya tenemos las fotos semifinalistas del X Concurso Fotografía Matemática del colegio!!

Elige tus fotos favoritas desde el Facebook del colegio.

Dale un «me gusta» a las fotos que más te gusten. (No compartas, dale al me gusta en la propia publicación, ya que solo cuentan los “likes” del Facebook del colegio Abecé).

Las 10 fotos que más «me gustas» obtengan pasarán a la fase final. En dicha fase el conjunto de profesorado y del alumnado (escogidos al azar) del centro elegirá la ganadora y las 4 finalistas.

Un año más, el profesorado de secundaria del colegio Abecé, en especial el departamento de ciencias, está sumamente orgulloso de la capacidad artística y fotográfica de sus alumnos. La participación del alumnado, en este evento voluntario, ha tenido un éxito mayúsculo, con más de 260 instantáneas enviadas. Cada año aumenta el nivel y nos es sumamente difícil escoger las mejores, puesto que el nivel es muy parejo y elevadísimo. Enhorabuena y muchas gracias a todos los alumnos que han participado en este evento.