VII Liga de Debate Escolar

El Colegio Abecé se ha vuelto a clasificar para la final provincial de la VII Liga de Debate Escolar organizada por la ESIC y la fundación Activa-t.

El Abecé, este año ha vuelto a presentar dos equipos, el Abecé 1 formado por Nacho Arroyo y Borja Martínez, Borja Mayor y Paula Arcos Roser Serra y Manuel Chiner. El otro equipo de nuestro colegio, el Abecé2 ha sido uno de los 4 finalistas de los más de 50 participantes de toda la provincia. Nuestro equipo finalista está formado por Pablo García en la introducción, Andrea Ribera en la exposición argumental, Mario Vago en refutación y Carles Calafat en la conclusión.

La final provincial se disputará el próximo 6 de mayo en las instalaciones de la ESIC. Los otros colegios finalistas son Edelweiss de Godella, Escolapias Valencia y Cumbres School de Moncada, disputaran la final el provincial el próximo 6 mayo en la ESIC. El tema a debatir será «Deben prohibirse los envases de plástico»

La final la presentarán los ganadores del año pasado, que fue nuestro equipo formado por Emma García, Aron Ramos, Alba Martínez y Samuel Matías ganadores de la provincia de Valencia y terceros de la fase Nacional en 2018, por lo que el Abecé se verá doblemente representado.

Queremos desearles mucha suerte a Pablo, Andrea, Mario y Carles en la final provincial.

¡Enhorabuena Campeones!