Últimos debates de la liga de debates ESIC

La pasada semana tuvieron lugar los últimos debates de la liga de debates del ESIC. En esta ocasión la premisa del debate era: «Las TIC ayudan a mejorar la educación»

Nuestro equipo Abecé 1, formado por Emma García, Aron Ramos, Alba Martínez y Samuel Matías debatió contra los Naranjos, les tocó defender la postura de «en contra» y obtuvieron una puntuación de 76 puntos, cabe destacar la cita final con la que Samuel Matías finalizó el debate: «Nosotros preferimos el calor de un profesor a la frialdad de una pantalla.»

El equipo Abecé 2, formado por Laura Tamurejo, Nerea Falquet, Carles Cambra y Evelyn Morató, debatió en casa contra Santa Ana. En esta ocasión nos tocó defender la postura «a favor» y también obtuvimos 76 puntos. De este debate hay que destacar la espectacular puesta en escena, os dejamos el video de la conclusión de Evelyn, os aseguramos que no os dejará indiferentes.

Estamos a la espera de que se publique la clasificación final, ya que es muy probable que nuestro equipo Abecé 1, sea el representante de toda la comarca de la Safor en la semifinal de dicha liga, la cual se realizará en Valencia el próximo día 21 de marzo.