Salida Semana de la ciencia Universidad Politécnica

El pasado 25 de octubre estuvimos realizando dos talleres muy interesantes convocados en la semana de la ciencia en la Universidad Politécnica de Gandía. El primero consistía en utilizar Google Earth y distintos sistemas GPS en las aulas. Para ello los alumnos disponían de un ordenador individual y un doctor especializado en geodesia. El segundo taller consistía en elaborar una cuña de radio utilizando para ello un estudio de grabación real de radio dotado de auriculares y micrófonos. Visitamos el plató de televisión con todos los materiales y tecnología que son utilizados en las distintas especialidades que se imparten en este campus.