Proyecto Erasmus + KA229

El pasado viernes 4 de octubre el Director de nuestro centro Paco Herrero París y la Jefa de Estudios de la ESO Paula López Plaza recibieron de manos de Rubén Trenzano Juan Director General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, un diploma como reconocimiento y felicitación porque el proyecto Erasmus + KA229 en el que participa el Colegio Abecé ha sido seleccionado.

El proyecto en el que participa nuestro colegio, envuelve a seis centros de la Unión Europea, y esta subvencionado por ella.
Este proyecto Erasmus es el primero para nuestro centro y afectará al alumnado que actualmente cursa 3º de ESO y al profesorado de la ESO.

Es un proyecto de movilidad europea y de incorporación de las TIC a las aulas, para llevarlo acabo algunos de nuestros alumnos y profesores saldrán a conocer e intercambiar prácticas educativas, con centros de Portugal, Francia, Lituania, Turquía y Grecia así como nosotros recibiremos a profesorado y alumnado de estos países en abril del 2021.
Comienza una aventura apasionante para toda la comunidad educativa del Abecé de la que os iremos informando.

Comments are closed.
HOY COMEMOS
PLATAFORMA ESCOLAR INFO
Accede a la plataforma escolar para comunicarte con los profesores y visualizar notas.
ACCEDER
Últimas noticias
View All