Solicitud de Información para la escolarización curso 2020-21 – Infantil, Primaria y Secundaria

El periodo de escolarización comenzará en breve en nuestro municipio (Gandia), sabemos que existen muchas dudas a la hora de rellenar los formularios y si hay posibilidad de plazas en los centros. Por ese motivo desde el Colegio Abecé os podemos ayudar con las dudas que os surjan a la hora de realizar este trámite y sobre todo informaros si hay plazas disponibles para vuestros hijos o hijas en el curso específico. Rellenar la información y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico proporcionado lo antes posible.

Nombre y Apellidos de la persona interesada (Padre/Madre/Tutor)

Nombre y Apellidos del alumno

Fecha de nacimiento del alumno

Curso al que le gustaría ingresar