Solicitud de Información para la escolarización curso 2024-2025 – Infantil, Primaria y Secundaria

El periodo de escolarización comenzará en breve en nuestro municipio (Gandía), sabemos que existen muchas dudas a la hora de rellenar los formularios y si hay posibilidad de plazas en los centros. Por ese motivo desde el Colegio Abecé os podemos ayudar con las dudas que os surjan a la hora de realizar este trámite y sobre todo informaros si hay plazas disponibles para vuestros hijos o hijas en el curso específico. Rellenar la información y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico proporcionado lo antes posible.

Nombre y Apellidos de la persona interesada (Padre/Madre/Tutor)

Nombre y Apellidos del alumno/a

Dirección del alumno/a

Fecha de nacimiento del alumno/a

Curso al que quiere ingresar en 2024-2025

* Todos los campos son obligatorios

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.