Educación Primaria

La etapa de Educación Primaria es la etapa escolar obligatoria de enseñanza para los niños y niñas desde los 6 años hasta los 12 y distribuida en 6 cursos

Plurilingüismo

clase_1

En la etapa de Primaria las asignaturas de Plástica y Educación Física se imparten en inglés.

Refuerzos

PHOTO-2018-10-04-18-47-15 3

Contamos con refuerzos educativos en las materias de Matemáticas, Lengua Castellana, Valenciana e Inglés.

IMG_2092

La función principal es el asesoramiento psicopedagógico y la ayuda en el proceso enseñanza-aprendizaje.

• Mañanas de Lunes a Viernes De 8:45 a 12:15
  • Tardes de Lunes a Viernes De 15:00 a 16:30
  • Atención a padres tutores Miércoles de 16:30 - 17:45

La comunicación personal presencial intentaremos evitarla en la medida de lo posible.

Seguimos con la aplicación Alexia para que todas las familias la instalen en sus teléfonos móviles. Se convierte en el principal canal de comunicación entre la familia y la escuela. Es un canal de comunicación directo, personal, seguro y obligatorio.

Otros canales de comunicación con las familias son, el teléfono y la videoconferencia.

Información de los Cursos

• 3ª Evaluación 14 de junio

LIBROS PRIMARIA 2023-2024

Comunicación con las familias

Nos mantenemos cerca de las familias y llevamos a cabo:

1.- REUNIONES CON FAMILIAS

Habitualmente, hacemos dos reuniones, una a principio de curso durante el mes de octubre y otra a final de curso en mayo. Ambas las comunicamos a través de una circular vía Alexia.

2.- ENTREVISTAS CON FAMILIAS

Los encuentros con las familias se realizarán a petición del tutor, cualquier miembro del Equipo Docente, las familias, Dirección, Administración y otros servicios del Colegio.

3.- EVALUACIÓN ACADÉMICA

El tutor refleja estas evaluaciones en un Boletín de calificaciones digital que nuestras familias pueden consultar en la plataforma de comunicación del centro: ALEXIA.