Educación Primaria

La etapa de Educación Primaria es la etapa escolar obligatoria de enseñanza para los niños y niñas desde los 6 años hasta los 12 y distribuida en 6 cursos

Plurilingüismo

clase_1

En la etapa de Primaria las asignaturas de Plástica y Educación Física se imparten en inglés.

Refuerzos

PHOTO-2018-10-04-18-47-15 3

Contamos con refuerzos educativos en las materias de Matemáticas, Lengua Castellana, Valenciana e Inglés.

IMG_2092

La función principal es el asesoramiento psicopedagógico y la ayuda en el proceso enseñanza-aprendizaje.

• Mañanas de Lunes a Viernes De 8:45 a 12:15

• 3ª Preevaluación 4 de Mayo
  • 3ª Evaluación 15 de Junio

Comunicación con las familias

Nos mantenemos cerca de las familias y llevamos a cabo:

1.- REUNIONES CON FAMILIAS

Habitualmente, hacemos dos reuniones, una a principio de curso durante el mes de octubre y otra a final de curso en mayo. Ambas las comunicamos a través de una circular vía Alexia.

2.- ENTREVISTAS CON FAMILIAS

Los encuentros con las familias se realizarán a petición del tutor, cualquier miembro del Equipo Docente, las familias, Dirección, Administración y otros servicios del Colegio.

3.- EVALUACIÓN ACADÉMICA

El tutor refleja estas evaluaciones en un Boletín de calificaciones digital que nuestras familias pueden consultar en la plataforma de comunicación del centro: ALEXIA.