Navidad 2019

Y colorín colorado…¡este trimestre se ha acabado! El alumnado del colegio Abecé ha concluido esta primera etapa del curso escolar con diferentes eventos que tuvieron lugar a lo largo del pasado viernes, último día de colegio antes de las vacaciones de Navidad.
A primera hora celebramos la V Carrera San Silvestre, donde los alumnos lo dieron todo en la pista, pero sobretodo se divirtieron muchísimo.
A continuación, y para finalizar la mañana, disfrutaron de una deliciosa “xocolatà” mientras se intercambiaron los regalos del Amigo Invisible.
Por la tarde, dejaron volar su creatividad realizando diferentes manualidades junto a sus respectivos compañeros de clase y tutores.
Antes de “bajarle el telón” al trimestre, los alumnos prepararon unas actuaciones navideñas, que exhibieron ante la atenta mirada de sus familiares.

Ahora toca disfrutar y recargar pilas para el trimestre que viene. ¡Felices fiestas de parte de todo el equipo del Colegio Abecé!🎊🎄🎅🏼👑

Ver todas las fotos