IV Gala de entrega de premios Olimpiada Matemática

La Casa de la Marquesa acogió el pasado miércoles 13 de febrero la IV Gala de entrega de premios Olimpiada Matemática del Colegio Abecé.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa Diana Morant y la tenista profesional, Anabel Medina, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Junto a ellas, presidieron el acto las concejalas Laura Morant y Liduvina Gil.

La gala tuvo dos actos. En el primero se entregaron los premios al alumnado de primaria. En el segundo, dedicado al alumnado de secundaria, se entregaron los galardones pertenecientes al Torneo de ajedrez, al Concurso de fotografía matemática o al cartel artístico.

El numeroso público asistente a esta IV Gala Matemática del Colegio Abecé volvió a dejar pequeña la sala. Un éxito.
Gracias y enhorabuena a todos y todas.

Comments are closed.
1º Plato: Sopa de pollo
2º Plato: Embutido con patatas fritas
Postre: Fruta fresca y/o alternativa
Pan
RECOMENDACIÓN CENA
ALÉRGENOS
* Alternativa: Yogur, leche, natillas o gelatina. Puede variar de día.