Graduación 2023

El pasado 16 de junio, después del festival, se celebró el tradicional acto de graduación 👩‍🎓🧑‍🎓de nuestro alumnado de 4º de ESO. Fueron momentos muy emotivos, cargados de recuerdos y alguna que otra lágrima.
El equipo de debate de 4º ESO inauguró el acto de graduación con un emotivo discurso 🗣de agradecimiento hacia sus familiares, profesorado y alumnado. Continuó con el reconocimiento a los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo del alumnado con excelente rendimiento académico. El acto se cerró con un vídeo 🎞 lleno de imágenes y recuerdos elaborado por ellos mismos.
Desde el colegio queremos agradecer la ayuda a todas las personas que hicieron posible que todo saliera según lo planeado.
A partir de aquí les espera un brillante futuro por construir. El colegio desea lo mejor a sus alumnos y alumnas en esta nueva andadura. ¡Muchas suerte!