Falles 2021

Estas Fallas han sido sin duda diferentes pero en la escuela no queríamos perder el espíritu festivo y celebramos con mucho entusiasmo este festival valenciano ✨ Lamentablemente, este año los familiares no disfrutaron del desfile. Aquí te lo compartimos y podrás verlo tantas vueltas como quieras. Esperamos que os guste! 🎇🔥🧨🎆 #Falles2021

El alumnado de 2º ESO se prepara para las fallas simulando la mascletà en la clase de educación física. Con la ayuda de balones de baloncesto y algún efecto especial el alumnado se ha convertido en pirotécnicos de una forma muy especial. Os dejamos nuestra aportación a estas fiestas, seguimos en pandemia pero seguimos sumando momentos.