Erasmus + «M-Learning»

Durante la segunda visita de #Erasmus al colegio. Realizamos diferentes actividades: El primer día cada colegio realizó una presentación sobre su país y su colegio y luego enseñamos nuestro colegio al alumnado y profesorado visitantes.

El segundo día tocó entrenar nuestro cuerpo con algunas actividades deportivas y escalando en el rocódromo. Pero no todo fue entrenamiento, ya que acabamos las actividades comiendo todos juntos una rica fideuà

El miércoles enseñamos a nuestros visitantes la ciudad de #Gandia.Comenzamos con una visita al ayuntamiento. Después realizamos una Gymkhana por los lugares culturales de nuestra ciudad.Y finalizamos en el colegio, dónde realizamos algunas actividades digitales.Un día completo, aunque pasado por agua.

El jueves visitamos #Valencia. Visitamos La ciudad de las artes y las ciencias, las torres de Serrano y muchos otros lugares emblemáticos del centro histórico de la capital de nuestra región.

El viernes fue el último día de nuestros visitantes en el colegio. Aprovechamos para enseñarles nuestras tradiciones, mostrando los trajes tradicionales y una #traca y todos juntos comimos una #paella. Durante la mañana todo el alumnado realizó talleres de creación de velas y uso de herramientas digitales . El viernes también fue el día que despedimos al grupo de #turquia🇹🇷

La visita finalizó con la entrega de certificados tanto para nuestro alumnado, como para los visitantes. Un pequeño recuerdo de la semana que compartimos todos juntos.¡Os echaremos de menos! Y esperamos veros pronto en vuestros países.

Os dejamos un vídeo resumen de las dos visitas Erasmus+ de este curso 2021-2022.