Día de la exposición del feudo

El último 4 de febrero fue el día de la exposición del feudo. Desde hace algún tiempo los estudiantes de la 2 da ESO del Colegio Abecé, realizan el proyecto de construcción del modelo de feudo, que va creciendo cada año y completando hasta que es lo que hoy en día. La propuesta rodea cinco temas este año; Geografía e Historia, Plástico, Tecnología, Valenciano y Música. Los estudiantes deben construir un modelo de feudo utilizando materiales reciclados, escribiendo y recitando en verso 🗣, y tocando y bailando música medieval 🎤💃🕺. Por fin están haciendo una exposición para los estudiantes de primaria, pero mejor que se lo expliquen ellos mismos en este vídeo resumen.