Despedida Adela

Hoy 5 de marzo, el alumnado, profesorado y titularidad del Colegio, junto a la presidenta del AMPA, despedía entre vítores y una gran ovación a Adela Molina, compañera que ha sido durante más de tres décadas la directora del Centro, al mismo tiempo que ha desempeñado la función de orientadora escolar.
Desde los más pequeños hasta el alumnado de la ESO (entre los que destacamos a sus nietos, que han sido cómplices) le hemos esperado en los patios frontales del Colegio, muy silenciosamente, hasta el momento de su salida. En cuestión de segundos, los aplausos y los gritos de “¡Adela, Adela!” han reinado en el ambiente.
Desde el Colegio Abecé queremos agradecer su labor y apoyo durante tantos años.
Gracias, Adela. ¡El Colegio Abecé siempre será tu casa!