Concurso de Disfraces de Halloween 2020

¡Es hora de pasar miedooooo! Aquí está el video de vuestros disfraces de Halloween👻🧟‍♂️! ¡Gracias a todos por participar en el concurso más terrorífico! 👏👏 ¿Estáis listos para gritar del horror? 😱😱
Hoy, día 2 de noviembre hemos hecho entrega de los diplomas a los ganadores del Concurso de Disfraces de Halloween 2020 🎃¡Enhorabuena, nos habéis puesto los pelos de punta con vuestras fotografías! 😱😱😱
Y como lo importante es participar, y puesto que todo el alumnado ha invertido mucha ilusión y esfuerzo en el concurso, hemos hecho entrega online a través de la plataforma del Colegio de un diploma a todo el alumnado que ha participado👏👏👏 Thank you very much for the spookiest Halloween ever!!

Halloween 2020 está definitivamente siendo uno de los más espeluznantes!🎃 Hoy nos hemos divertido mucho haciendo nuestras máscaras personalizadas súper aterradoras, tomando todas las precauciones mediante el lavado de manos y el distanciamiento social. ¡Ha sido un día tremendamente divertido!