ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES POR ETAPA EDUCATIVA

Karate-Do

Este deporte estimula a los alumnos a ir más allá de sus limitaciones y a alcanzar sus metas. El objetivo de las clases es trabajar la disciplina, la coordinación, la agilidad y la habilidad mental.

Baile Español

El baile es uno de los ejercicios físicos más completos para los niños además de la elegancia y el arte que ofrece. Ayudará a los alumnos a mejorar la flexibilidad, las habilidades motrices básicas y la coordinación.

Ballet

Esta actividad une la disciplina musical y el arte escénico para conseguir que los alumnos sean capaces de contar una historia únicamente con el movimiento del cuerpo.

Robótica

Conoce a fondo el mundo de la tecnología. Trabajamos el pensamiento científico con materiales de construcción y programas de lenguaje de programación muy motivadores.

English Speaking

Actividades lúdicas en inglés. En estas clases los alumnos más pequeños ponen en práctica su speaking. Se divertirán cantando y jugando en inglés.

Patinaje

La dinámica de estas clases consiste en enseñar la técnica del patinaje a través de ejercicios y juegos para que aprendan habilidades de desplazamientos y vayan adquiriendo el sentido del equilibrio, la concentración y la coordinación.

Técnicas de Estudio

El objetivo principal de estas clases es aprender técnicas de estudio y recursos que ayuden a los alumnos a estudiar. Además les aportamos una ayuda eficaz en su día a día.

Actividades Deportivas

Multiesport

El objetivo de esta actividad es que los alumnos y alumnas conozcan diferentes deportes colectivos e individuales y adquieran hábitos deportivos, educativos y de salud.

Voleibol

Mediante la práctica del voleibol los alumnos adquirirán los fundamentos técnicos y tácticas de este deporte. A través de situaciones cooperativas y competitivas y aplicando los conceptos básicos del juego.

Baloncesto

La práctica del baloncesto tiene como objetivo formar jugadores de forma general a través de los conceptos básicos de este deporte, haciendo especial hincapié en los fundamentos técnicos y tácticos propios de la edad mediante el juego.

Fútbol

El fútbol sala ofrece la oportunidad de trabajar de forma divertida las diferentes aptitudes motrices del deporte. En estas clases se plantearán situaciones para conocer las normas de comportamiento y las reglas del juego.