Objetivos de la actividad

El objetivo principal de estas clases es aprender técnicas de estudio y recursos que ayuden a los alumnos a estudiar. Además les aportamos una ayuda eficaz en su día a día.

Dirigida a

Alumnos Primaria

María José Enguix

Lunes a Viernes de 12:15 h a 13:15 h

Resumen de la actividad

Antes de iniciar la clase dedicamos unos minutos a compartir con los compañeros/as cualquier cosa que nos apetezca: vivencias, anécdotas, etc.
De esta manera se pretende que se despejen un poco de tantos deberes. También aprovechamos para conocernos más entre nosotros y aprendemos a hablar en público.
Cada día salen 3-4 compañeros/as a comentar sus experiencias.

Siempre tenemos una vela aromática encendida durante toda la clase, para que nos ayude a concentrarnos.
Además, hemos añadido un poco de vida a la clase con nuestro cactus, al que cuidamos entre todos y a final de curso se sorteará entre los alumnos/as.
Todos los días escuchamos música relajante durante la hora de estudio, de esta manera conseguimos un ambiente tranquilo y de concentración.

Nuestro Colegio
  • Avenida del Grau 36 Gandía, 46701 Valencia