El pasado viernes, el alumnado de 1.º ESO A visitó el Museo Arqueológico de Gandía (MAGa). Durante la visita, disfrutaron de una interesante explicación guiada y pudieron ver e incluso probar cómo se hacía fuego en la antigüedad.
Fue una experiencia muy enriquecedora que les ayudó a comprender mejor los contenidos trabajados en clase. Además, ¡lo pasaron genial! Ver menos



