️ Visita al MAGa ️

El pasado viernes, el alumnado de 1.º ESO A visitó el Museo Arqueológico de Gandía (MAGa). Durante la visita, disfrutaron de una interesante explicación guiada y pudieron ver e incluso probar cómo se hacía fuego en la antigüedad.
Fue una experiencia muy enriquecedora que les ayudó a comprender mejor los contenidos trabajados en clase. Además, ¡lo pasaron genial! Ver menos

Comments are closed.
PLATAFORMA ESCOLAR INFO
Accede a la plataforma escolar para comunicarte con los profesores y visualizar notas.
ACCEDER
Nuestro Colegio
Contacto
  • Avenida del Grau 36 Gandía, 46701 Valencia
  • 96 287 47 42
  • abece@colegio-abece.es