Proyecto Erasmus + KA229

El pasado viernes 4 de octubre el Director de nuestro centro Paco Herrero París y la Jefa de Estudios de la ESO Paula López Plaza recibieron de manos de Rubén Trenzano Juan Director General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, un diploma como reconocimiento y felicitación porque el proyecto Erasmus + KA229 en el que participa el Colegio Abecé ha sido seleccionado.

El proyecto en el que participa nuestro colegio, envuelve a seis centros de la Unión Europea, y esta subvencionado por ella.
Este proyecto Erasmus es el primero para nuestro centro y afectará al alumnado que actualmente cursa 3º de ESO y al profesorado de la ESO.

Es un proyecto de movilidad europea y de incorporación de las TIC a las aulas, para llevarlo acabo algunos de nuestros alumnos y profesores saldrán a conocer e intercambiar prácticas educativas, con centros de Portugal, Francia, Lituania, Turquía y Grecia así como nosotros recibiremos a profesorado y alumnado de estos países en abril del 2021.
Comienza una aventura apasionante para toda la comunidad educativa del Abecé de la que os iremos informando.