Fiesta de Halloween

Ayer celebramos la terrorífica fiesta de Halloween…BOOOOH!! 👻

Los alumnos de primaria trabajaron su lado más creativo, realizando una manualidad de lo más tenebrosa. Pudimos ver brujas 🧙, Frankensteins 🧟‍, murciélagos 🦇, momias, calabazas🎃…A continuación, pasaron a disfrutar de una gincana que les habían preparado los alumnos de 2 ESO (gran trabajo, chic@s!!).

La Gincana estaba formada por 8 actividades, cada cual más aterradora:
GHOSTBUSTERS
SCARY MAKEUP
MAGIC POTION
BLOODSUCKERS
MUMMIES RACE
GIVE ME THE EYE
THE ELECTRIC CHAIR
CATCH THE POISON APPLE

No solo pasaron un rato terroríficamente divertido, sino que además practicaron su inglés, mientras conocían un poco más esta fiesta tradicional de los países anglosajones. ¡Fue todo un éxito!

Por otro lado, algunos alumnos trajeron sus calabazas decoradas de casa, y las expusieron, orgullosos, para que todo el cole pudiera verlas.

Asimismo, los más pequeños de la casa, los alumnos de Infantil, disfrutaron de talleres, de una gincana adaptada a su edad, y de una sesión de maquillaje terrorífico, gracias a la colaboración de un grupo de mamis muy artistas que vinieron a participar con nosotros ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Todas las fotos.

See you next year, Halloween!! 🎃