Día Internacional de la Mujer

Hoy 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, y desde nuestra escuela queremos aprovechar este día para reflexionar sobre los avances logrados y alabar el coraje y la fuerza de las mujeres que han desempeñado un papel clave en el historia de mujeres. A ellos: Gracias por todo lo que has hecho; Seguiremos luchando por la igualdad sin excusas. FELIZ DÍA SUPERDONES!

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, hoy nuestro alumnado de Infantil y Primaria ha lucido con orgullo unos complementos muy especiales que ell@s mism@s han creado en el aula: una corona y una pulsera con las que hemos querido simbolizar nuestro apoyo a la mujer y a la igualdad entre géneros💜Visita nuestra galería para ver todas las fotos