Viaje de fin de curso 4º ESO

El alumnado de 4 ESO ya ha comenzado la gran aventura, su viaje de fin de curso. Este mediodía han llegado a Tarragona y han visitado el Real Monasterio de Santa María de Poblet, una de las abadías más importantes de Cataluña y de toda Europa, declarado Patrimonio de la Humanidad. Os dejamos una foto.
Hoy, segundo día del viaje de fin de curso del alumnado de 4 ESO, hemos estado en el parque de atracciones de Port Aventura🎡🎢. Lo han pasado pipa subiendo a todas las atracciones y sin duda el viaje está siendo una experiencia inolvidable
¡Todo lo bueno se acaba!Nuestro alumnado de 4 ESO, muy a su pesar, ya está de vuelta🚌. Estos dos últimos días han sido muy intensos 😎Ayer por la mañana pasearon por los principales monumentos romanos de Tarragona y por la tarde jugaron unas divertidas partidas de paintball🔫. Hoy, su último día, han visitado las cuevas de Sant Josep, donde se encuentra el río subterráneo navegable más largo de Europa en la localidad de la Vall d´Uixó.
¡¡Se lo han pasado pipa!