¡Todo el Colegio Abecé felicita a Marta Blay, Yaiza González-Ocampo, Cloe Monzó y Emma Sancho por proclamarse subcampeonas de la Comunitat Valenciana de Baloncesto Alevín Femenino!
Nuestras alumnas han sido una parte fundamental y la base de un gran equipo, UPB Gandia, que ha realizado una temporada extraordinaria. Su esfuerzo, compromiso, compañerismo y pasión por el baloncesto han contribuido de manera decisiva a este magnífico logro. ✨
Toda la comunidad educativa del Colegio Abecé se siente muy orgullosa de vosotras y de los valores que representáis dentro y fuera de la pista. ¡Enhorabuena por este merecido éxito!



