Museo Vivo del alumnado de 2º ESO

Un año más el alumnado de 2º de ESO se acercó al arte convirtiéndose ellos mismos en algunas de las obras más relevantes de la Historia🎨.
En las asignaturas de Plástica y Geografía e Historia se ha querido transmitir al alumnado la importancia y relevancia del arte y la pintura no solo como expresión artística y cultural sino también como medio de comunicación.
Además de trabajar la perspectiva, el escorzo o el claroscuro también han tenido que convertirse en los cuadros 🧑‍🎨y por supuesto explicarles algunas características al alumnado de 3º y 4º de Primaria, que disfrutó de la vista de nuestro Museo Vivo.¡Buen trabajo chic@s!