Erasmus + «More mobile, more effective»

Tras la llegada de todos nuestros visitantes, el martes fuimos a enseñarles Valencia y todas sus maravillas. El tiempo estuvo de nuestra parte y pudimos disfrutar un poco del sol. Todos quedaron impresionados con la ciudad de la flores.

El miércoles los estudiantes disfrutaron de una visita a Gandia pasada por agua. En grupos hicieron fotos y algunas actividades para conocer las joyas culturales de nuestra ciudad. Además de la Gymkana por la ciudad, disfrutamos de una actuación especial de las alumnas de baile español. Después el alumnado comenzó con sus blogs, enseñamos a los visitantes lo que era un verdadero zumo de naranja y visitamos el ayuntamiento de Gandia.

El jueves el alumnado realizó diversas actividades deportivas. Aprendieron a escalar en el rocodromo y practicaron baloncesto  y voleibol en el pabellón municipal.
Terminamos todos recargando energías con una magnífica fideuà para enseñar a nuestros visitantes lo bien que se come por Gandia.
El viernes fue el último día de nuestros visitantes en el colegio. Comenzamos con una actuación del alumnado de 3° de ESO. Enseguida empezamos con los talleres:
-Creación de un mapa de Europa
-Fabricación de velas
-Finalización de los blogs
Después el alumnado del colegio despidió a sus nuevos amigos y todos juntos comimos una deliciosa Paella