Bookface

¡Atrévete a ser la portada favorita de tu libro!📖
Con motivo de la celebración del Día del Libro del Colegio Abecé os animamos a que realicéis vuestro propio y original Bookface. Como algunos recordaréis, un bookface consiste en hacer coincidir una parte real del cuerpo (cara, manos, etc.) o de la indumentaria, con la imagen de la portada de un libro.
Nos podéis hacer llegar vuestras fotos 📸con el bookface hasta el día 17 de abril en el siguiente enlace

Con todas las fotografías recibidas realizaremos un divertido audiovisual 🎞que será presentado a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instragram) el 23 de abril, Día Internacional del Libro📕.
Alumno, alumna, papá, mamá; Animaros y participad en familia enviando tantos bookfaces como queráis!