El pasado jueves 15 de marzo tuvo lugar la III Gala de Entrega de premios de las Olimpiadas del colegio Abecé. A las 17:30 se entregaron los premios de Primaria, tanto de la jornada matemática como de la Olimpiada Deportiva. A continuación, a las 18:30 tuvo lugar la de secundaria y fueron entregados los premios del I Torneo de Ajedrez del centro, del X Concurso de Fotografía Matemática y de la XIV Olimpiada Matemática. Este año tuvimos el honor de compartir el acto con el seleccionador español Ginés Meléndez y de la regidora delegada de deportes de Gandía Lydia Morant.

Tanto el acto de primaria como el de secundaria tuvo una asistencia de público mayúscula y pasamos una tarde de lo más amena y divertida con nuestros alumnos.

Desde el centro queremos dar las gracias a todos los asistentes y dar la más sincera enhorabuena a todo el alumnado galardonado.

Gracias a este tipo de actos en los que la familia educativa (alumnado, profesorado y familias) está unida, nos ayuda a todos a mejorar en nuestra labor docente y a seguir creyendo en la educación.

Resumen de la Olimpiada Matemática y deportiva de ESO del curso 2017-18.