Falles 2019

Falles 2019- Globotà i Cremà de la falla

El pasado 15 de marzo, celebramos las Fallas en el colegio. Fue un día completo, donde disfrutamos de un montón con actividades dirigidas a nuestro alumnado. La mañana fue muy diversa y entretenida, los alumnos de Infantil y Primaria realizaron actividades lúdicas y plásticas: pins y banderines falleros, dibujos falleros… Visitaron la falla y se hicieron fotos en el photocall. Por la tarde, realizamos el pasacalle y la gran globotada.
Posteriormente, quemamos la falla realizada por el alumnado de 4o de la ESO. Secundaria participó en el “Segundo Trofeo Deportivo de Fallas” en el polideportivo, donde compitieron en baloncesto, fútbol, tenis de mesa y voleibol, con la correspondiente entrega de medallas a los ganadores.

Comments are closed.