El Centro

El Colegio Abecé es un colegio concertado y aconfesional situado en la ciudad de Gandía. Actualmente acoge, entre las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, a más de 700 alumnos/as entre dos y quince años. Además oferta otros servicios como guardería (a partir de dos años), comedor propio o gran variedad de actividades extraescolares.

Por su larga trayectoria y especialización en el sector de la educación ofrece hoy, una propuesta de calidad en todos sus servicios, recursos e instalaciones.
El conocimiento de los idiomas constituye un elemento esencial del desarrollo personal y profesional de las personas; es por ello que el Colegio Abecé pertenece a la red de centros docentes plurilingües de la Comunitat Valenciana. Actualmente se imparte castellano, valenciano, inglés y francés.

Nuestro centro se caracteriza por su proyecto educativo. Creemos en una educación que atienda a las características de cada alumno. La optimización de recursos nos permite un tratamiento personalizado, de mayor calidad por lo que se refiere al alumnado.
Damos una especial importancia a las tutorías, para así mantener una comunicación directa con las familias, punto éste que nos parece esencial para prevenir posibles problemas académicos.

Nuestro departamento de orientación trabaja para que desde los primeros años se puedan prevenir aspectos que podrían dar lugar a futuros conflictos en el desarrollo y educación de nuestro alumnado.