Éxito en Olimpiada Matemática

El pasado sábado día 6 de mayo se celebró la fase provincial de las Olimpiadas Matemáticas de la Comunidad Valenciana en Riba-Roja. El colegio Abecé fue el centro con más alumnos clasificados para dicha fase, en total 8 (4 de primaria y 4 de ESO)

Además, lograron clasificarse para la fase autonómica 3 alumnos de primaria (Anna Part, Sara Payá y Pablo Faus). Destacar que de toda la provincia de Valencia sólo se clasifican 8 alumnos, y de ellos, 3 son de nuestro centro, lo cual es un éxito rotundo.

Os dejamos algunas fotos de como fue la jornada matemática en Riba-Roja, en la que los alumnos se enfrentan a pruebas individuales, así como retos de velocidad, de medir distancias, cálculo de áreas,… en la que los alumnos disfrutan de las matemáticas de una manera lúdica y festiva.
Desde el departamento de matemáticas nos gustaría dar la más sincera enhorabuena a los 8 alumnos que han representado al centro en la Olimpiada Matemática y en especial a los 3 alumnos que se han clasificado para la fase autonómica, la cual se celebrará el fin de semana del 26 al 28 de mayo.
Les deseamos mucha suerte durante todo el fin de semana.